miércoles 24 de abril del 2024

Mataron a un hincha en una pelea de barras

En la previa de un partido de San Martín de Mendoza, chocaron las facciones que luchan por las tribunas del Chacarero. Un hombre terminó con un tiro en la axila. Los detalles.

442

Un hombre murió y otro resultó gravemente herido como consecuencia de un enfrentamiento entre dos facciones del club San Martín de Mendoza, en la previa de un encuentro amistoso frente a Gimnasia de esa provincia.

El hecho ocurrió en las últimas horas de ayer cuando, en los minutos previos al partido correspondiente al Torneo de la Vendimia, se cruzaron dos sectores de la barra brava de San Martín en las inmediaciones del estadio.

La víctima, identificada como Maximiliano Exequiel Lucero, falleció tras recibir un disparo de arma calibre 22 a la altura de la axila.

En tanto, otro integrante del Chacarero recibió una herida de arma blanca y quedó internado en el Hospital Perrupato, en grave estado.

Según el sitio MDZ, la hinchada de San Martín está dividida en tres facciones: Los Leones del Este, Los Mandinga y Los chicos de Ciudad, grupo al que pertenecería el hincha muerto.

Fuente: DyN

En esta Nota