jueves 18 de abril del 2024

D'Onofrio: "Montoya tiene una oportunidad grande"

El Presidente de River intentó seducir al volante de Rosario Central al señalar que "tiene casi asegurada la titularidad y la oportunidad de jugar la Libertadores".

442

El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, aseguró que el club no quiere "ser parte de una novela" por contar con el mediocampista de Rosario Central Walter Montoya, pero intentó seducirlo al señalar que "tiene una oportunidad enorme de dar un paso a uno de los clubes más importantes" del país y que tendría "asegurada la titularidad".

"No queremos ser parte de una novela y tampoco con el jugador, que a veces queda lastimado. Hay que hablar entre clubes y tiene todo el derecho Rosario Central a decir no quiero venderlo, o si", dijo D'Onofrio, quien se refirió por primera vez a la posible llegada de Montoya, que también es pretendido por Boca.

Dijo con énfasis D'Onofrio que "River ha hecho una oferta concreta y está en Central dar la respuesta que crea oportuna", y consideró que "cinco millones de dólares es una suma muy importante para el fútbol argentino".

De todas maneras, el titular millonario no perdió la oportunidad para intentar seducir a Montoya y sostuvo que "el jugador tiene una oportunidad muy importante en River porque casi tiene asegurada la titularidad, porque le interesa mucho al entrenador".

"Tiene una oportunidad de dar un paso muy grande en uno de los clubes más grandes de Argentina y jugar la Libertadores. Es un buen camino hacia el mundo", finalizó D'Onofrio.

Montoya es el futbolista que pidió y espera Marcelo Gallardo, pero Rosario Central rechazó la primera oferta de River y analiza también los ofrecimientos de Boca y Génoa de Italia, que también se interesó en el volante.

Fuente: DyN