jueves 28 de marzo del 2024

Icardi la rompió y comandó la remontada del Inter

En el Giuseppe Meazza, el nerazzurri venció 3-1 al Chievo Verona, con una actuación memorable del delantero argentino, que anotó uno de los goles. Mirá el resumen.

442

El Inter de Milán se impuso 3-1 en el Giuseppe Meazza al Chievo Verona, en la 20ª jornada de la Serie A, donde continúa su buena racha y se colocó provisionalmente quinto, gracias a una estupenda actuación del delantero argentino Mauro Icardi.

A la espera de los partidos del domingo, el Inter subió al quinto puesto, a apenas dos puntos del podio, dónde está el Nápoli. Además, el calendario le es favorable, con dos próximos partidos ante equipos de la zona de descenso, Palermo y Pescara.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2017/01/Inter-vs-Chievo-Verona-3-1-All-Goals-Highlights-Serie-A-14_1_2017-HD-720p_30fps_H264-192kbit_AAC.mp4[/mivideo]

Pese a dominar de principio a fin, el nerazzurri tuvo que esperar a los últimos minutos para dictar sentencia.

El Chievo abrió el marcador con un gol de Sergio Pellissier en el minuto 31, sin hacer justicia a lo visto en el terreno de juego, donde el Inter era claramente superior.

En la segunda etapa, fue el capitán argentino Mauro Icardi el que logró igualar el partido, batiendo por fin al arquero Stefano Sorrentino, que había sido un muro hasta entonces.

Luego de una estupenda recuperación de Icardi, el croata Ivan Perisic logró el gol del 2-1 en el minuto 86, poniendo a su equipo en el camino del triunfo.

Ya en tiempo de descuento, el brasileño nacionalizado italiano Éder decretó el 3-1 definitivo con un remate bajo desde fuera del área, tras una asistencia del argentino Rodrigo Palacio.

Icardi, con apenas 23 años, lleva tres temporadas seguidas en la Serie A consiguiendo al menos 15 goles y confirma que es uno de los mejores atacantes del mundo. Ahora, suma 15 tantos, dos más que Andrea Belotti (Torino) y Edin Dzeko (Roma), sus principales perseguidores.

Fuente: AFP

En esta Nota