442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
15/01/2017

Rosario Central, subcampeón en el fútbol playa

El plantel que representó al Canalla en la Libertadores del fútbol playa. // @CARCoficial

El Canalla se quedó con un sabor agridulce tras la final de la primera Copa Libertadores de la especialidad. Fue derrota por goleada ante el Vasco da Gama. Mirá las mejores jugadas.

Rosario Central no pudo hoy con la enorme superioridad de Vasco da Gama en la final de la primera edición de la Copa Libertadores de futbol playa, que le ganó 8-1 en Santos.

Marcos D’Amico, de cabeza, marcó el único gol del conjunto rosarino, cuyos integrantes celebraron pese a la goleada haber llegado a la final jugada en Praia do Gonzaga.

El poderío del Vasco, cuyos integrantes se hicieron en el fútbol en las arenas de Copacabana, Ipanema o Leblon, ya lo habían marcado a lo largo del torneo al punto que siete goles fue lo menos que hicieron y en la semifinal se despacharon con un 11-1 sobre los peruanos de Punta Hermosa, justamente el equipo al que Central no le pudo ganar en el debut.

Un tiro libre de Bokinha, un disparo al ángulo de Mauricinho y uno de cabeza de Lukinha marcaron el 3-0 con el que terminó el primer tiempo.

En el segundo uno de Bokinha y dos de Mauricinho pusieron el 6-0-.
Luego de un pase de Maximiliano Ponzetti, D’Amico convirtió de cabeza pero rápidamente Rafinha puso el séptimo y Bokinha el octavo y último.

El final fue de fiesta para Vasco, que quedará en la historia por ser el primer campeón de la Libertadores de fútbol playa, pero también festejó Central por haber sido el primer finalista.

Está claro que Brasil domina al resto y los demás equipos deberán analizar los formatos de competencia interna y también los sistemas y lugares de entrenamiento si quieren achicar diferencias.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , , ,
Clubes:

 

 

3 pensamientos en “Rosario Central, subcampeón en el fútbol playa”

  1. jajajajaja hasta en el fútbol playa subcampeon. ni esto ganan jajajaja aca tambien van a criticar que siempre los cagan? muertos, hacen 40 años que no ganan.
    encima critican a los de newells y los de newells a ustedes, como si algunos hubiesen alguna vez ganado algo. entre los dos no forman, si elegis los mejores jugadores que cada uno tiene, un solo equipo

Los comentarios están cerrados.

Opinión