martes 19 de marzo del 2024

¿Meli a Racing y Montoya a Genoa?

River y Boca aún no lograron cerrar su primer refuerzo, mientras que varios clubes ya presentaron sus incorporaciones en un mercado muy difícil. Los pases al día.

442

De a poco se va moviendo el marcado de pases de fútbol argentino. Donde las ventas y las incoparaciones son complejas y escasas.

Lo último, es la incoporación de Marcelo Meli a Racing luego de que el jugador termine de rescindir su contrato con Sporting de Lisboa (Portugal), según confirmó su representante.

Mientras que Walter Montoya tendría al caer su pase al Genoa de Italia, dejando de lado las ofertas de River y Boca.  Así lo aseguró el presidente de Rosario Central, club dueño de su pase, que espera que los italianos modifiquen las formas de pago de su oferta.

Por su parte, Gimnasia de La Plata se reforzó con Brahian Aleman y Mauro Matos.  Lucas Melano y Claudio Aquino retornaron a Belgrano luego jugar en el exterior. Y Newell's incorporó a Jacobo Mansilla y a José San Román.

Con respecto a las bajas, se destaca la decisión de Sebastián Blanco de emigrar de San Lorenzo por problemas personales, así lo comunicó el jugador a la institución.

En esta Nota