martes 19 de marzo del 2024

Central no pudo entrenar en Arroyo Seco por el agua

El DT y algunos colaboradores no pudieron salir del hotel del club y el predio sufrió las consecuencias de la lluvia. La localidad sufre la peor inundación en medio siglo.

442

El plantel de fútbol de Rosario Central no pudo entrenar en su predio deportivo de la localidad de Arroyo Seco, que soporta la peor inundación en medio siglo, al punto que el entrenador uruguayo Paolo Montero y algunos de sus colaboradores no pudieron salir del hotel del club.

Por ese motivo, el plantel profesional tuvo que recurrir a un predio privado Grupo Ekipo en la localidad de Funes, en las afueras de Rosario, y trabajar en cancha sintética y con la ropa de cada uno de los jugadores.

Es que al igual que Montero, la camioneta de la utilería con los bolsones de la ropa de entrenamiento no pudo salir de Arroyo Seco.

"Lamentablemente el predio ha sufrido las consecuencias de la lluvia por eso tuvimos que contratar un complejo de canchas sintéticas porque la utilería no pudo salir", contó el presidente Raúl Broglie, por radio Rivadavia de Buenos Aires.

Ya se da por descontado que Central también trabajará allí mañana, aunque espera que Montero pueda salir del hotel de Central que está dentro del country.

Mientras la dirigencia define qué hace con Walter Montoya, cuyos servicios son solicitados por River, Boca y Genoa, el plantel se prepara para un amistoso ante Patronato, el miércoles, aunque ahora el partido quedó en dudas.

Por lo pronto en Arroyo Seco no se va a jugar y si no se consigue lugar el encuentro quedaría sin efecto. Si no se juega, el próximo partido será el domingo ante Talleres en Mar del Plata.

Fuente: DyN