martes 19 de marzo del 2024

Para Messi, las prácticas también valen tres puntos

El astro rosarino la rompe en todos lados y el Barcelona lo muestra con orgullo. El club catalán difundió un video con jugadas magistrales de Leo en un entrenamiento.

442

El Barcelona publicó en una de sus redes sociales un video en el que se ve a un Lionel Messi imparable en plena práctica del conjunto culé. "Masterclass en el campo, Masterclass en el entrenamiento" fue el mensaje que acompañó las imágenes.

Al ver las jugadas del astro rosarino, se puede concordar inmediatamente con las declaraciones del seleccionador Edgardo Bauza, quien aseguró que "es muy fácil" dirigir a La Pulga.

"Todos me dicen que es difícil dirigirlo y es muy fácil porque es una persona muy simple. Entiende muy bien el juego", declaró Bauza al canal deportivo TyC Sports.

Messi "es un jugador que cuando se siente cómodo aparece su jerarquía y parecería que su mente aparece en todo su esplendor, ayuda a todo el equipo", señaló el Patón.

Lo cierto es que para el '10' del Barça y la Selección argentina hasta los entrenamientos valen tres puntos y lo demostró con mucha magia ante sus compañeros.