martes 19 de marzo del 2024

El jugador que amenaza con romperse los cruzados

La novela implica al volante francés Dimitri Payet, al club inglés West Ham y a sus hinchas. Conocé los detalles de la historia y el video del repudio de los Hammers.

442

Uno siempre quiere volver al primer amor. O por lo menos, eso parece querer Dimitri Payet, jugador de West Ham, quien está obstinado en volver al Olympique de Marsella. Club donde supo brillar bajo las ordenes técnicas de Marcelo Bielsa.

A los hinchas ingleses no les cayó para nada bien que el francés no quiera jugar más en los Hammers y exija su salida pese a su contrato vigente. Por eso, manifestaron su descontento pisando y escupiendo una camiseta del volante.

"Juro sobre la cabeza de mi pene que nunca volveré a vestir la camiseta del West Ham", confesó Payet, sobre el tema que lo tiene sumamente preocupado.

Y agregó, ya en un pedido que mezcla exageración con emoción: "Si no me venden, me romperé los cruzados a mí mismo. Soy un ser humano, tengo derecho a elegir mi futuro. Y mi futuro lo veo en el Marsella".

Hay que aclarar, que el Olympique hizo una oferta que está a la altura del valor del jugador pero West Ham expresó que no necesita venderlo. Así los dirigentes cerraron la puerta a cualquier posible negociación.

Según informó L'Equipe, habrá una reunión entrar ambas dirigencias para tratar de llegar una solución.

En la espera de esto, el enganche, ya casi suplica por piedad al decir que "Estoy escandalizado porque no hagan lo que les pido. He ayudado en gran medida al West Ham desde que llegué y me podrían dar las gracias aceptando mi venta. Es lo mínimo".

Video - El repudio de los hinchas del West Ham hacia Payet

PZxNY7tZcoo