lunes 18 de marzo del 2024

Zeballos no ocultó su bronca por la definición con Karlovic

El argentino perdió en primera ronda en Australia ante Karlovic en un duelo que se definió 22-20 en el quinto set. "Que al pedo está regla sin TB", escribió en su red social.

442

El marplatense Horacio Zeballos lamentó hoy que se mantenga en los Grand Slam el quinto set sin tie break tras perder en un maratónico partido de más de cinco horas ante el croata Ivo Karlovic tras estar dos parciales arriba en su debut en la primera ronda del Abierto de tenis Australia.

El quinto set se definió por 22-20 tras más de tres horas de juego.

"Coincido con muchos de ustedes. Que al pedo está regla sin TB", escribió Zeballos tras la contienda que terminó por 6-7 (6), 3-6, 7-5 6-2 y 22-20.

Como suele ocurrir con Karlovic, los puntos suelen ser cortos pero los sets bien largos ya que el croata, 20 del mundo, suele sacar provecho de su saque a partir de su ventaja de tener 2,07 metros, por lo cual le pega a la pelota por arriba de los cuatro metros.

"Gracias a todos por el aguante. Desde tempranito allá bancando. Que lindo saber eso!. Una pena no se pudo ganar. Q batalla.", agradeció el marplatense, 69 del ranking.

También dejó en claro que terminó "orgulloso de haber dejado todo".

"A pesar de ser una derrota me encanto estar disfrutando de este show. Q lindo es el tenis también pibe ??", escribió.

Fuente: DyN