martes 19 de marzo del 2024

San Lorenzo sigue pisando fuerte en la Conferencia Sur

El conjunto dirigido por Lamas derrotó a Atenas 92-78 y sigue como único líder de su zona en la Liga Nacional. Además, Boca le ganó a Hispano y La Unión a Echagüe. Quiénes juegan hoy.

442

San Lorenzo de Almagro le ganó a Atenas 92-78 en Córdoba y sacó más ventaja al frente de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

Gabriel Deck y el estadounidense Jerome Meyinsse compartieron el mayor goleo con 18 puntos, dos más que el máximo anotador de Atenas, Walter Baxley. En el conjunto cordobés también se destacó Roquez Johnson, autor de 15 puntos y ganador de diez rebotes.

Boca Juniors se impuso a Hispano Americano en La Bombonerita 79-72, con 22 puntos del griego Fotios Lampropoulos. Mariano Fierro fue el máximo anotador del equipo santacruceño.

En el restante partido jugado anoche La Unión dio cuenta de Echagüe 87-72 en Formosa. Diego García fue el máximo anotador del ganador con 20 puntos, en tanto Torin Francis fue el dueño de los rebotes, al ganar 15 posesiones, además de marcar 12 puntos.

Al equipo entrerriano no le alcanzó con el goleo del dominicano Gelvis Solano, autor de 27 puntos.

La Liga continuará esta noche con los partidos Peñarol-Quimsa (21 horas), Argentino-Estudiantes (21.30) y Ferro-Regatas (22).

Fuente: DYN