martes 19 de marzo del 2024

Gámez: "Macri es un hijo de puta, un sinvergüenza"

El presidente de Vélez insultó y criticó duramente a Mauricio Macri luego de que este se refiriera a la crisis que hoy sufre el fútbol argentino. Todos sus dichos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Raúl Gámez, presidente de Vélez, nunca se calla o es políticamente correcto. Y menos con un tema que hoy mantiene a todos los dirigentes en velo: la crisis del fútbol argentino.

"Es un hijo de puta, un sinvergüenza, lo que hizo con el fútbol éste tipo pedante, soberbio, basura, del presidente de los argentinos no tiene perdón de Dios, es una basura total, un tipo del que tenemos que tener mucho cuidado. Quiero que le vaya bien, en otras cosas, como en el país", indicó Gámez sobre Mauricio Macri, en una charla con Radio Télam.

Esto fue, luego de que Macri indicara este martes en conferencia de prensa que "el Estado no intervendrá más en el fútbol" y que espera a que "tengan previsto cómo van a hacer en febrero”.

Mientras desde el seno del fútbol argentino se aguarda  por la resolución en la venta de los derechos de televisión y además de las próximas elecciones para elegir presidente en la AFA.

Gámez continuó mostrándose muy enojado por las palabras del presidente y agregó que "es un cachivache total, que deje el fútbol, porque es una vergüenza la presión que esta haciendo en los clubes para que seamos más pobres y él sacarse el gusto de que saquen más plata sus amigos, haciendo sociedades anónimas".

“Digo abiertamente que Vélez no le debe plata a la AFA, sino que es al contrario. Tenemos 34 millones de pesos y no nos pagaron mayo, junio, agosto, septiembre. No se de dónde sale esa información, o sí, pero es para debilitar a los clubes”, reconoció, sobre la situación que presenta su club.

Galería de imágenes