martes 19 de marzo del 2024

En Boca se ilusionan con convencer a Sergio Romero

Ante la advertencia del DT de la Selección sobre la poca continuidad de Chiquito en Inglaterra, el Xeneize reactivó la búsqueda para contratarlo. Qué dijo Daniel Angelici.

442

La advertencia que hizo Edgardo Bauza a Sergio Romero ante la posible falta de competencia, llevó a Boca a activar la chance de sumar al jugador, al punto que su presidente, Daniel Angelici, admitió que fue el "número uno" pedido por Guillermo Barros Schelotto.

"(Romero) era el número uno que el cuerpo técnico pidió. En su momento nos hemos contactado con gente cercana a él y no tenía intención de volver a la Argentina. No sé con los dichos del Patón si ha cambiado o no, pero la verdad sería un gusto tenerlo en el arco de Boca", sostuvo Angelici.

Bauza había advertido que si no juega con continuidad en el Manchester United iba a ser "complicado" mantener la titularidad en el seleccionado.

El dirigente dio por caída la negociación por Mariano Andújar, resaltó que la propuesta de Boca es la "mejor" que se ha hecho por Walter Montoya, por quien también puja River e insistió que confía en que Carlos Tevez volverá al club tras su paso por China.

Sobre Montoya, insistió que Boca no se baja y hasta dio que fue la "mejor propuesta" que le llegó a Central. Cuando se le dijo que el representante había dicho que nadie de Boca habló con él, Angelici hizo un pase de torero y señaló que el ofrecimiento fue extendido "al club".

Sobre Tevez se mostró optimista en que vuelva a Boca hasta arriesgó que será "más fácil" que vuelva de China que cuando retornó de Italia.

Fuente: DyN