martes 19 de marzo del 2024

Una lesión que le exige incorporar a River

Denis Rodríguez se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla en el duelo ante Sao Paulo y Gallardo piensa en un refuerzo para sumar al Millonario. La palabra del Muñeco.

442

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, admitió que está sentirse "triste" por la preocupante lesión que sufrió el mediocampista Denis Rodríguez y dejó entrever que buscará un refuerzo para afrontar la temporada.

"Sí, lamentablemente, estoy triste por la lesión de Denis, pero hay que ser fuerte y apoyarlo en este duro momento", sintetizó Gallardo.

El volante sufrió una rotura de ligamentos en su rodilla izquierda, que le demandará seis meses de recuperación aproximadamente.

"Hoy sufrimos en ese sentido (las bajas por dificultades físicas), uno con una lesión más importante, la de Denis, y la otra (solo muscular) es la de Iván Alonso", se lamentó el Muñeco, tras el revés por 8-7 en el desempate desde el punto del penal ante el San Pablo, tras haber igualado sin goles el tiempo regular de la semifinal de la Florida Cup.

"Seguramente vamos a tener que salir a buscar a algún jugador, que era lo pensado, pero con la lesión de Denis vamos a ver cómo encaramos la situación", avisó el director técnico del Millonario, quien dio a entender que necesitará reforzar el plantel.

En cuanto al rendimiento del equipo ante los paulistas, Gallardo reconoció que fueron superados en el primer período, pero remarcó que mejoraron en la segunda parte, cuando dispusieron de una mayor tenencia de la pelota.

River se despedirá el sábado de la Florida Cup, cuando se mida ante el Vasco da Gama, por el tercer puesto. La final la protagonizará al día siguiente San Pablo frente al Corinthians.

Fuente: DyN