martes 19 de marzo del 2024

Lewandowski salvó al Bayern Munich sobre el final

En la reapertura de la Bundesliga, un gol del delantero polaco en tiempo de descuento le dio la victoria al líder 2-1 ante Friburgo. También había anotado el empate transitorio. Video.

442

Un gol del polaco Robert Lewandowski en el descuento dio la victoria al líder Bayern Múnich en la cancha del Friburgo, en la reapertura de la Bundesliga tras el receso invernal.

Lewandowski regresó de vacaciones con el olfato intacto y marcó un doblete que sirvió al conjunto bávaro para remontar el gol inicial de Janik Haberer para los locales.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2017/01/SC-Freiburg-vs.-Bayern-Munich-_-2016–17-Bundesliga-Highlights-720p_30fps_H264-192kbit_AAC.mp4[/mivideo]

A pesar de haber logrado los tres puntos el Bayern Múnich volvió a dejar dudas. En primer lugar la fragilidad defensiva, al recibir un gol en el minuto 4, y más tarde la falta de inspiración en ataque y de soluciones ante un equipo agrupado con una defensa sólida.

"No hemos hecho el partido que queríamos. Nos ha costado después de que se adelantaran, no presionamos lo suficiente. Fue un duro combate", dijo el delantero Thomas Muller.

Con este triunfo el Bayern Múnich se asegura terminar la 17ª jornada como líder en solitario. Tiene 42 puntos, 6 más que el Leipzig (2º), que el sábado recibe al Eintrach Fráncfort (4º).

Fuente: AFP