sábado 20 de abril del 2024

Tevez fue presentado en Shanghai Shenhua

En la presentación en Shanghai Shenhua, el Apache aseguró que la bienvenida lo hizo sentir en su "nuevo hogar" y evitó hablar de su salario "por respeto a los compañeros".

442

En la presentación oficial en su nuevo club, el Shanghai Shenhua, el delantero argentino Carlos Tevez declaró que la calurosa recepción que le dieron los simpatizantes locales le hizo sentir en su "nuevo hogar".

El futbolista argentino de 32 años, procedente de Boca Juniors, fue recibido en el aeropuerto de la ciudad china por centenares de aficionados.

El ex jugador del Mánchester City y del Mánchester United podría percibir un salario de 38 millones de euros por temporada en su nuevo club, lo que le convertirá en el futbolista mejor pago del mundo.

Aunque rechazó hablar de los términos de su contrato, Tevez admitió que ello "aumentará" la presión sobre sus actuaciones.

"La presión será probablemente grande, pero como amo enormemente el fútbol, mi pasión por este deporte será más fuerte", añadió el Apache.

"Aunque la presión en torno a mí sea elevada, lo olvidaré todo una vez sobre el terreno de juego", indicó Tevez, quien declaró que afronta "un enorme reto".

"Sé que el campeonato chino es cada vez más difícil, y que la temporada que viene será muy intensa", concluyó.

Fuente: AFP

En esta Nota