martes 19 de marzo del 2024

Calleri anotó su primer gol en el fútbol inglés

El delantero argentino selló el triunfo del West Ham ante el Middlesbrough y su equipo quedó décimo en la tabla. Manu Lanzini jugó los 90 minutos. Mirá el gol.

442

El delantero argentino Jonathan Calleri marcó hoy un gol en la victoria de West Ham 3-1 como visitante sobre Middlesbrough, por la vigésimo segunda fecha de la Premier League inglesa.

El atacante convirtió en el último minuto de juego para sellar el triunfo que había comenzado a construir Andy Carroll con un doblete y que tuvo la igualdad transitoria del uruguayo Cristian Stuani para el dueño de casa.

Calleri ingresó a los 22 minutos del segundo tiempo y Manuel Lanzini jugó los noventa minutos para el ganador, que se colocó décimo en la tabla de posiciones, a 24 puntos del líder, Chelsea.

El volante ofensivo cordobés Pablo Piatti marcó el segundo gol de Espanyol, que superó 3-1 como local a Granada, por la decimonovena fecha de la Liga española.

José Antonio Reyes y Marc Navarro convirtieron los otros dos tantos del vencedor, y el brasileño Andreas Pereira había igualado transitoriamente para la visita.

El delantero rosarino Ezequiel Ponce ingresó en el segundo tiempo para Granada, que se encuentra en zona de descenso.

Fuente: DyN