martes 19 de marzo del 2024

Campazzo, el jugador más espectacular en España

El base del Murcia viene realizando una muy buena campaña ubicándose entre los cinco primeros lugares de seis categorías que sigue la Liga ACB. Sus estadísticas.

442

El base cordobés Facundo Campazzo fue elegido como el "Jugador más Espectacular" de la primera rueda de la liga española de básquet.

Campazzo recibió 44 puntos, superando al estadounidense Anthony Randolph (Real Madrid, 29 puntos), y el letón Rolands Smits (Fuenlabrada, con 18). Por su parte el pivote Marcos Delía, compañero de Campazzo en el Murcia, fue ubicado en el octavo lugar, con 14 puntos.

Campazzo viene realizando una muy buena campaña ubicándose entre los 5 primeros lugares de seis categorías estadísticas que sigue la liga.

El cordobés es cuarto en el Ranking ACB (18,3 puntos); segundo máximo anotador (16,3 puntos); segundo en asistencias (6,67); primero en recuperos (2,13); tercero en faltas recibidas (4,93), y tercero en minutos jugados (29m 51s).

El único departamento estadístico en el que Campazzo tiene saldo negativo es el de pérdidas de balón en el que ocupa el primer lugar (3,47).

Fuente: DyN