jueves 28 de marzo del 2024

"No tendríamos problemas en parar seis meses"

Daniel Angelici reconoció que frenar un semestre para reorganizar el fútbol argentino podría ser una buena medida. Por qué no quiere rescindir con el Gobierno.

442

La reanudación del torneo sigue siendo una incógnita y mientras algunos de los representantes de los clubes de Primera División buscan cerrar el tema de los derechos de televisión, Daniel Angelici admitió que Boca no tendría problemas en parar seis meses para lograr reorganizar el fútbol argentino.

"Parar el fútbol no es la solución. Pero si tenemos que parar el fútbol tiene que ser todo el semestre hasta que haya elecciones, ver de dónde sacamos la plata y quién va a sponsorizar. No tendríamos problemas en parar si es por el bien del fútbol argentino", reconoció el presidente de Boca en una improvisada conferencia de prensa en Mar del Plata.

Por otra parte, Angelici explicó por qué Boca no acompañó a los otros clubes para firmar la rescisión del contrato con el Gobierno. "Yo no rescindo contratos si no tengo un pre-contrato firmado. Antes de rescindir quiero saber cuánto voy a cobrar. Tengo entendido que por rescisión no va a haber ni un peso (Russo dice lo contrario)

Además, el dirigente dijo que el Gobierno está dispuesto a cumplir el compromiso de pagar los 350 millones de pesos si se aprueba la Superliga y se modifica el estatuto de la AFA.

Refuerzos para Boca. Acerca de la posible contratación de Walter Montoya, Angelici confirmó que le envió la propuesta a sus pares de Rosario Central, pero que ellos aguardan una oferta del exterior. "De acá al viernes se debería resolver. Va a Europa o al fútbol local", afirmó.

Por último, Angelici desmintió que dirigentes de Boca hayan hablado con Huracán y Colón para pedir por los servicios de Marcos Díaz y Jorge Broun. "Trateremos de buscar un arquero para que compita con Werner", cerró.