sábado 30 de marzo del 2024

Armando Pérez: "Tenía pocas chances de vivir"

El titular de la Comisión Normalizadora dio detalles de cómo fue el duro momento de salud que vivió a fines del 2016. También habló del futuro de la AFA.

442

El presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA, Armando Pérez, expresó haber pasado "momentos muy críticos", al referirse a su internación por problemas respiratorios que se suscitó luego de una afección intestinal que había padecido anteriormente.

"Me pasó un tren por encima y tenía pocas chances de seguir viviendo. Me dijeron que fue un milagro cuando desperté y hoy estoy bien. Voy a cuidarme porque quiero vivir", confesó el también presidente de Belgrano de Córdoba.

En dialogo con el programa radial Gol de Vestuario, Pérez opinó cómo debe solucionarse la crisis del fútbol argentino. "Tenemos que ser razonables. No hay otra solución que no sea ponernos de acuerdo. El presidente que venga deberá visualizar que no defiende su camiseta", explicó.

Y agregó que el primer paso será "tener un presidente legítimo, pero con el estatuto nuevo. Falta la aprobación de los estatutos que llegaron desde FIFA anoche".

En esta Nota