jueves 18 de abril del 2024

Dybala otra vez fue clave para que la Juventus gane

La Vecchia Signora derrotó al Milan en los cuartos de la Copa de la liga. El delantero cordobés abrió el marcador de volea y el Pipita Higuaín también fue titular. Video.

442

La Juventus extendió su fantástico presente al derrotar hoy por 2-1 al Milan y clasificarse así a las semifinales de la Copa Italia de fútbol.

El conjunto dirigido por Massimiliano Allegri sorprendió de entrada, con una alineación muy ofensiva, que incluyó a los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala y al croata Mario Mandzukic.

El planteo le salió perfecto al entrenador, ya que su equipo se adelantó con una volea de Dybala a los 10 minutos y aumentó Miralem Pjanic a los 21' con un tiro libre.

El descuento del Milan llegó por intermedio del colombiano Carlos Bacca a los 53', pero un minuto después el conjunto rossonero sufrió la expulsión de Manuel Locatelli, lo que le restó posibilidades de llegar al empate.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2017/01/0125_dybala_juve_g_ap.mp4[/mivideo]

El Juventus, líder de la Serie A, se cruzará en las semifinales con el Napoli, que el martes superó 1-0 a la Fiorentina. "Contra el Napoli será un duro partido, pero queremos ganar la Copa", explicó Pjanic.

Los otros partidos de cuartos de final los protagonizarán la próxima semana Inter de Milán-Lazio y Roma-Cesena.

Fuente: DPA