jueves 28 de marzo del 2024

Según Armando Pérez, Fox y Turner están cerca

Tras la reunión en Casa Rosada, el presidente de la Comisión Normalizadora reveló que hubo avances en los números con las cadenas televisivas para transmitir el fútbol.

442

Los dirigentes más representativos del fútbol argentino almorzaron hoy con directivos de las empresas televisivas Fox y Turner y hubo un acercamiento "en los números", según confió el presidente de la Comisión Normalizadora, Armando Pérez, dos horas después de la reunión en casa de Gobierno que finalizó sin acuerdo por la rescisión del contrato por Fútbol para Todos.

"Nos acercamos con todos los números", contó Pérez al dejar Gardiner, el restaurante en el que se reunieron los dirigentes con la cadena televisiva que parece estar mejor posicionada para quedarse con los derechos de TV del fútbol argentino.

“Si hacemos todo y terminamos los trámites que deben llevarse a cabo, arrancaremos cuanto antes. Hay que aprobar los estatutos que envió la FIFA, hacer un planteamiento para la rescisión del Fútbol Para Todos, aprobar la Superliga”, indicó el directivo, quien además manifestó entre otros de los puntos el llamado a elecciones.

El resto de los dirigentes, entre ellos Marcelo Tinelli y Daniel Angelici, quienes están parados en veredas opuestas y quieren presidir la Superliga, se retiraron cerca de las 15 y sin hacer declaraciones.

Fuente: DyN