jueves 28 de marzo del 2024

Messi aportó un gol en la clasificación del Barcelona

El Barça se impuso por 5-2 ante Real Sociedad y clasificó a las semifinales. La Pulga, Denis Suárez, en dos ocasiones, Luis Suárez y Arda Turán anotaron los goles del triunfo. Video.

442

El Barcelona se clasificó este jueves para las semifinales de la Copa del Rey, tras imponerse con facilidad 5-2 a la Real Sociedad en el Camp Nou, en la vuelta de cuartos del torneo del KO.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2017/01/Barcelona-vs-Real-Sociedad-5-2-All-Goals-Extended-Highlights-Copa-del-Rey-26_01_2017-HD-360p_25fps_H264-128kbit_AAC.mp4[/mivideo]

Un gol de Denis Suárez de disparo cruzado adelantó en el marcador a los blaugranas, que afrontaban además este partido con la ventaja del 1-0 conseguido en la ida en Anoeta.

En la segunda parte, Leo Messi marcó de penal el 2-0, antes de que Juanmi recortara elevando el balón por encima del portero Jasper Cilessen aunque apenas un minuto después Luis Suárez hacía el 3-1.

Willian José se encargaría de poner el 3-2 y en el 80, Arda Turán marcaba el 4-2 dando al paso al quinto gol marcado de nuevo por Denis Suárez.

Con esta victoria, los catalanes se metieron en el sorteo de semifinales del viernes, en el que también estarán el Atlético Madrid de Diego Simeone, el Alavés de Mauricio Pellegrino y el Celta de Eduardo Berizzo, verdugo en la víspera del Real Madrid.

Fuente: AFP