442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
28/01/2017

Verón sufrió una lesión muscular y tuvo que salir

Juan Sebastián Verón se lesionó el muslo derecho ante San Lorenzo. // Télam

El emblema de Estudiantes se lesionó a los 33 minutos y tuvo que ser reemplazado. A sus 41 años, la Brujita quedó afectado en la cara posterior del muslo izquierdo.

El capitán y emblema de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, sufrió esta noche una lesión muscular y por ese motivo fue reemplazado a los 33 minutos del primer tiempo del partido ante San Lorenzo de Almagro con el que se cerró la Copa de Oro en el Estadio José María Minella, en Mar del Plata.

La Brujita, quien ya tiene 41 años y está volviendo a la actividad oficial, a pesar de que ya estaba retirado y es el actual presidente del club, quedó afectado en la cara posterior del muslo izquierdo y lo sustituyó Israel Damonte.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2017/01/Verón-se-lesionó-y-tuvo-que-salir-San-Lorenzo-vs-Estudiantes-LP-1-0-Torneo-de-Verano-2017-360p_30fps_H264-128kbit_AAC.mp4[/mivideo]

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

2 pensamientos en “Verón sufrió una lesión muscular y tuvo que salir”

    1. Lastima sienten los fracasados como vos..que bajan los brazos a los a los 30 años…te quiero ver cundo llegues a los 40 …por favor…un nabo !!!

Los comentarios están cerrados.

Opinión