jueves 18 de abril del 2024

Ulloa tildó de traidor a Ranieri y se irá del Leicester

El argentino mostró su bronca en las redes sociales y anunció que no jugará más en el club inglés, que le negó varias transferencias. "Me siento traicionado y abandonado", escribió.

442

El romance entre el argentino Leonardo Ulloa y el Leicester, donde fue campeón de la Premier League, ha llegado a su fin luego que el delantero anunciara en las redes sociales que no jugará más en el equipo inglés por culpa de su entrenador, Claudio Ranieri.

Ulloa acusó al técnico italiano de traidor por haberle negado el pase a otros equipos. Según la prensa inglesa, el Sunderland habría aproximado una oferta de 3 millones de dólares por el delantero patagónico.

En su cuenta de Twitter, Ulloa no anduvo con vueltas y expresó: "Con todo el respeto para los fans del Leicester, me siento traicionado por Ranieri y abandonado por el club. No jugaré más para ellos", escribió.

Anteriormente, el ex San Lorenzo había adelantado lo que podría pasar. "Gracias a todos los fans del Leicester. Fueron dos años maravillosos, pero necesito volver a sentirme como un futbolista otra vez".