jueves 28 de marzo del 2024

Lazio eliminó al Inter con un tanto de Biglia

El jugador argentino marcó de penal el segundo gol de su equipo, que se impuso 2-1 y se metió en semifinales. Si gana la Roma, habrá clásico capitalino. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

La Lazio venció como visitante 2-1 al Inter de Milán para clasificarse a las semifinales de la Copa Italia de fútbol.

El brasileño Felipe Anderson adelantó al conjunto romano a los 20 minutos con un cabezazo, mientras que el argentino Lucas Biglia, con un penal, aumentó a los 56'. En esa jugada resultó expulsado el brasileño Miranda. A los 76', el que vio la roja en la Lazio fue Stefan Radu.

A seis minutos del final, el descuento de Marcelo Brozovic le puso un poco de suspenso al partido, pero el Inter no pudo lograr el tanto que forzara la prórroga.

[video width="632" height="352" mp4="http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2017/01/lazio_inter.mp4"][/video]

"En la segunda mitad no manejamos bien la pelota cuando tuvimos un hombre más", dijo Biglia. "Pero ganamos y eso es genial porque queríamos recuperarnos después de la derrota del sábado [1-0 en casa ante Chievo)", añadió el internacional argentino.

La estrategia del entrenador del Inter, Stefano Pioli, de resguardar algunos futbolistas para el partido del fin de semana ante la Juventus no dio los frutos esperados, por lo que el técnico recurrió al argentino Mauro Icardi y al portugués Joao Mario tras el entretiempo. Sin embargo, ya no pudo revertir la eliminatoria.

El rival de la Lazio se conocerá mañana, cuando su clásico rival, la Roma, se enfrente al Cesena, el único equipo de la segunda división que permanece en competencia.

La otra semifinal la protagonizarán el Napoli, que eliminó a la Fiorentina, y el defensor del título Juventus, que superó al Milan.

Fuente: DPA

Galería de imágenes
En esta Nota