jueves 18 de abril del 2024

Boca no pudo con las Chivas en los penales

El Xeneize empató 1-1 con los mexicanos pero perdió 5-3 en la tanda de penales. Cuál fue el análisis de Barros Schelotto luego del partido. Los goles del amistoso.

442

Boca Juniors perdió por 5-3 en los penales el encuentro amistoso que disputó en la madrugada de hoy en México ante Chivas de Guadalajara, elenco que conduce Matías Almeyda, tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario.

Walter Bou, tras una gran cesión de Fernando Gago a los 22 minutos del complemento, puso en ventaja al elenco de Guillermo Barros Schelotto en el denominado "Duelo de Gigantes", mientras que Alan Pulido, siete minutos más tarde, decretó la igualdad definitiva.

En la tanda de penales, el disparo que Santiago Vergini estrelló en el travesaño resultó vital para inclinar la balanza en favor de un elenco mexicano que fue efectivo en todas sus ejecuciones.

En ese desempate desde los doce pasos, convirtieron para Boca Cristian Pavón, Pablo Pérez y Gago.

"En el primer tiempo nos faltó definir las situaciones que generamos, en el segundo ellos nos manejaron la pelota, pero tuvimos situaciones claras. Ellos jugaron con todos sus titulares, pero rescato lo que hizo Boca, hemos logrado ser protagonistas, esperamos llegar de la mejor manera posible a la reanudación del torneo", analizó el técnico  del Xeneize luego del encuentro.

Además, agregó: "Chivas es un grande, un rival que siempre quiere jugar y hoy nos llegó poco. Lo que hicimos es muy positivo, pero tenemos que tener más eficacia cuando generamos situaciones de gol".

Fuente: DyN