martes 23 de abril del 2024

Pella no pudo ante Lorenzi e Italia toma ventaja

El italiano se impuso en sets corridos 6-3 y los europeos se adelantaron en la serie que se disputa en el Parque Sarmiento. Berlocq intentará equilibrar las cosas ante Seppi. Galería de fotosGalería de fotos

442

El bahiense Guido Pella perdió hoy en sets corridos por 6-3, 6-3 y 6-3 frente al italiano Paolo Lorenzi el primer punto de la serie de Copa Davis en la que el equipo argentino comenzó la defensa del histórico título que consiguió en Croacia.

Pella, 84 en el ranking mundial, fue claramente superado por Lorenzi (43), quien se quedó con la victoria tras dos horas y 25 minutos de juego.

El bahiense, quien semanas atrás aseguró que la obtención de la Copa Davis lo "despedazó mentalmente", estuvo hoy muy lejos de su mejor versión y apenas pudo oponer resistencia ante Lorenzi, en el que fue se debut como local en Copa Davis.

Pella había jugado y ganado en singles en Polonia y Gran Bretaña, donde también perdió un encuentro al ser superado por la figura local Andy Murray.

No le salió casi nada al argentino. Tuvo chances en el primer set y alguna en el segundo, pero siempre el partido fue cuesta arriba, con Lorenzo imponiendo condiciones.

En el segundo punto de la serie que se desarrolla en Parque Sarmiento, Carlos Berlocq (81) se medirá con Andreas Seppi (68), que reemplazó a último momento a Fabio Fognini (48) por un cuadro de gastroenteritis.

Galería de imágenes