442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
03/02/2017

Grondona: “No aprendieron nada de mi padre”

El extécnico de la Selección Argentina Sub-20 criticó al actual DT de los juveniles. // @ArsenalOficial

El hijo del expresidente de la AFA opinó cuál es la principal causa de la crisis del fútbol argentino y criticó a los actuales dirigentes. La influencia en el descenso de River.

Humberto Grondona, hijo del fallecido presidente de la AFA Julio Grondona, se expresó sobre la crisis del fútbol argentino teniendo en cuenta lo que sabe por su padre.

Ningún dirigente aprendió nada de mi padre. Lo están demostrando. Evidentemente no aprendieron nada por lo que hicieron después”, explicó el actual director técnico de Arsenal.

Siguiendo con las acusaciones hacia los dirigentes que quedaron a cargo de AFA, dijo que ellos “perdieron la AFA y ahora la quieren recuperar. Es muy difícil que la recuperen. Ninguno se saca la camiseta”.

La autocrítica que hizo sobre la gestión de Julio Grondona, durante 35 años consecutivos, se basó en la “solidaridad” ciega que el expresidente tuvo con los clubes. “Se equivocó en dar más de lo normal y no controlar. Eran una máquina de manguear (los dirigentes)”, expresó en una entrevista con TyC Sports.

También se refirió al descenso de River y la supuesta injerencia que tuvo Grondona padre. “Lo peor que le podía pasar es que River se vaya al descenso. Él no podía salvar a nadie. Hicieron todo mal en River“, argumentó.

Archivado en: , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

11 pensamientos en “Grondona: “No aprendieron nada de mi padre””

    1. A robar tampoco,????????, me parece que se nota…………………. la guita que le dieron a los clubes nadie sabe quien y como la va a devolver o a demostrar en que la gastaron …. mejor callate la boca que cada vez te hundís mas …..

  1. APRENDIERON -REUNIONES-ARREGLOS SECRETOS-PIENSAN Q A.F.A es de ellos, no aprendieron a REPARTIR “LA TORTA” APRENDERAN ,AFA ES DE TODOS-TRANSPARENCIA-BALANCES PUBLICOS-NO TERCERIZAR SPONSOR, AFA debe tener SUPERAVIT,
    ·SALVEMOS al FUTBOL”

  2. Ayer lo vi en televisión. Él sí aprendió todo de su padre. Arrogante, soberbio, patotero, violento. Mirando a cámara haciendosé el malo, el mafioso. Me gustaría saber que haría si en una situación en la que esté el solo contra alguien. Diarrea le agarraría. Un ser despreciable como toda la familia.

  3. Por suerte… de todos modos, la huella de tu padre quedó en una manga de inútiles que lo único que saben hacer es pedir plata en lugar de pensar una solución

Los comentarios están cerrados.

Opinión