442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
04/02/2017

San Lorenzo le dio otro golpe a Independiente

Néstor Ortigoza marcó de penal en el triunfo amistoso de San Lorenzo ante Independiente. / Foto: @SanLorenzo

Con un gol de penal de Néstor Ortigoza, el Ciclón derrotó al Rojo en un amistoso. Erviti debutó como titular en el equipo de Avellaneda. También jugó Botta.

En el marco de los amistosos de pretemporada, San Lorenzo le ganó 1-0 a Independiente en un partido informal disputado en el estadio Libertadores de América.

El dato novedoso es que Walter Erviti jugó como titular en el Rojo y Ruben Botta hizo lo propio en el Ciclón.

Néstor Ortigoza, de penal, marcó el único gol del encuentro. Pese a que fue un partido a puertas cerradas y que solo sirve para sumar rodaje, el traspié frente a San Lorenzo es un nuevo dolor de cabeza para Ariel Holan, sobre todo porque aún no logra que el equipo juegue como le gustaría.

La novedad en el equipo de Avellaneda fue la presencia como titular de Erviti, quien aún no firmó su contrato pero lo hará en las próximas horas.

Los elegidos por Holan fueron: Martín Campaña; Adrián Martínez, Nicolás Figal, Alan Franco, Nicolás Tagliafico; Nery Domínguez, Erviti, Domingo Blanco; Emiliano Rigoni, Germán Denis y Gastón Togni.

En la segunda parte del ensayo, en el rojo ingresaron Maximiliano Meza por Rigoni, Fabricio Bustos por Martínez y Martín Benítez por Denis.

Por su parte, el entrenador uruguayo de San Lorenzo, Diego Aguirre, dispuso a: Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Matías Caruzzo, Marcos Angeleri, Lautaro Montoya; Franco Mussis, Néstor Ortigoza; Bautista Merlini, Botta, Ezequiel Cerutti; y Gonzalo Bergessio.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión