miércoles 24 de abril del 2024

Agónica victoria del Manchester de Guardiola

Manchester City venció sobre la hora 2-1 al Swansea gracias al doblete de Gabriel Jesús, el delantero que relegó al Kun Agüero al banco de suplentes. Sigurdsson había puesto el empate.

442

Manchester City consiguió una agónica victoria 2-1 ante el Swansea en la jornada 24° de la Premier League gracias al doblete del brasileño Gabriel Jesús, de 19 años.

Los locales dominaron el encuentro de principio a fin pero, como viene siendo habitual a lo largo de la temporada, les costó horrores materializar dicho dominio en goles.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2017/02/Manchester-City-vs-Swansea-City-2-1-All-Goals-Highlights-2017-360p_24fps_H264-128kbit_AAC.mp4[/mivideo]

El equipo dirigido por el técnico español Pep Guardiola se adelantó a los 10 minutos con el primero de los tantos del brasileño, tras una jugada personal del español David Silva y disparo de Raheem Sterling, que fue rechazado por el defensor Alfie Mawson.

Este fue su tercer partido consecutivo como titular para el joven delantero brasileño, que relegó al banco de suplentes al argentino Sergio Agüero.

Tras un monólogo citizen de 70 minutos, el islandés Gylfi Sigurdsson restableció la paridad con un disparo cruzado desde fuera del área.

Se volcó entonces el City en ataque, pero lo hizo sin orden. Pese a ello y cuando el fantasma del empate rondaba el Etihad Stadium, cumplidos ya los 90 minutos de juego, Gabriel Jesús volvió a aparecer haciendo gala de su estrella.

Remató de cabeza un centro de Silva y el balón, después de ser rechazado por el portero polaco del Swansea Lukasz Fabianski, le cayó a los pies y no perdonó.

De este manera, el City escala hasta la tercera posición pero sigue a 10 puntos del líder Chelsea, que el sábado consolidó su liderazgo con una imponente victoria ante al Arsenal por 3-1.

Fuente: AFP