viernes 19 de abril del 2024

Bauza visitó a Dybala e Higuaín en Turín

De gira por Europa, el entrenador de la Selección aprovecha para reunirse con distintos jugadores. Esta mañana fue el turno de los delanteros de la Juventus.

442

El entrenador del seleccionado argentino, Edgardo Bauza, visitó a los delanteros Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala en el entrenamiento de Juventus, como parte de la gira que realiza por Europa para reunirse con actuales o potenciales jugadores del elenco nacional, de cara a la próxima doble fecha de Eliminatorias.

Tras verlos en acción en la victoria del domingo ante Inter por 1-0, el "Patón" dialogó con ambos jugadores y también con su entrenador, Massimiliano Allegri, en el complejo Juventus Training Center de la localidad de Vinovo, en las afueras de Turín.

Allí, recibió de parte del técnico de la "Vecchia Signora" una camiseta con el número 6 y su apellido en la espalda, y le entregó a Allegri una casaca argentina.

El pasado viernes, Bauza se reunió en Milán con los jugadores de Inter Mauro Icardi, a quien "sigue" con vistas a una futura citación, y Ever Banega, habitual convocado, en un encuentro que le valió al "Patón" la calificación de "traidor" por parte del ex capitán y director técnico del seleccionado argentino, Diego Maradona, públicamente enemistado con el delantero de Inter.

En los próximos días, el conductor del equipo nacional proseguirá su gira por España, Francia e Inglaterra.

Los encuentros que Argentina tiene por delante, determinantes para las aspiraciones de un conjunto que está de momento en zona de repechaje para el Mundial de Rusia 2018, serán el 23 de marzo ante Chile en el estadio Monumental, y el 27 de marzo ante Bolivia en la altura de La Paz.

Fuente: DyN