jueves 28 de marzo del 2024

Armando Pérez: "Es triste la actitud de Mitjans"

"No tendría que hacer falta pedirle la renuncia", dijo el titular de la Comisión Normalizadora de la AFA sobre el miembro del Tribunal de Disciplina.

442

El titular de la Comisión Normalizadora de la AFA, Armando Pérez, reaccionó a las escandalosas escuchas que se dieron a conocer anoche que involucran a Daniel Angelici, Luis Segura y Fernando Mitjans y criticó el accionar del integrante del Tribunal de Disciplina.

"Lo triste, lo difícil de digerir, es que alguien que tiene que administrar justicia (por Mitjans) tenga la actitud que escuché en esta grabación. Eso sí está mal. Me parece que necesita una explicación mucho más contundente. No tendría que hacer falta pedirle la renuncia", expresó en Sportia.

A su vez, Armando Pérez señaló que estas escuchas no lo sorprendieron. "Creo que todos los dirigentes del fútbol ha planteado algunas veces algunas soluciones. Yo no digo que está bien eso, creo que es una de las cosas que habría que cambiar en la AFA", dijo.

Además, remarcó: "Puedo aceptar que se revisen hechos, aportando pruebas. Eso fue una práctica para analizar otros puntos de vista y bajar o subir una pena. Lo difícil es acomodar una declaración, me parece que es una exageración de autoridad".

En las últimas horas trascendió que Fernando Mitjans presentaría la renuncia a su cargo tras las polémicas escuchas.