viernes 19 de abril del 2024

Segura: "No tuve intención de favorecer a Boca"

Luego del escándalo, el expresidente de la AFA señaló que tiene la consciencia tranquila. Por qué le dijo a Angelici que era "el hincha número uno de Boca".

442

Luis Segura, expresidente de la AFA, quedó muy expuesto luego del audio que se filtró en el que le dijo a Daniel Angelici que para el partido entre Boca y Vélez (clasificatorio a la Copa Libertadores de 2015) era "el hincha número uno de Boca". Tras las polémicas escuchas, el exdirigente de Argentinos Juniors rompió el silencio y se defendió.

rGNTHNrxUIc

"Yo se lo digo con un dejo de broma (por la frase mencionada anteriormente). Cuando se jugaban cosas importantes, los dirigentes llamaban, venían a hablar y decían que estaban preocupados. Con unos se puede hacer una broma y con otros, otras. En su momento me salió decírselo así", expresó en No todo pasa.

Segura agregó: "Tengo la conciencia absolutamente tranquila, no tuve ninguna intención de perjudicar a Vélez ni favorecer a Boca. Cuando era presidente de AFA quería que los partidos se jugaran sin problemas y se dirimieran en la cancha. Yo estoy convencido de haberme comportado así".

Por último, Segura aclaró el por qué dijo en su momento que Angelici era el Messi de los dirigentes. "Lo dije porque es el presidente de uno de los clubes mas grandes de la Argentina, segundo porque es un hombre cercano al presidente del país. Yo no dije que es Messi, dije que podría ser Messi", aclaró.

En esta Nota