viernes 29 de marzo del 2024

Preocupa a Bauza la lesión de Mascherano

A un mes y medio del compromiso vital por Eliminatorias frente a Chile, el Jefecito se desgarró frente al Atlético de Madrid y estará varias semanas inactivo.

442

El subcapitán del seleccionado argentino de fútbol Javier Mascherano se estima que estará entre dos y tres semanas inactivo debido a una lesión en el bíceps femoral izquierdo.

Si bien el parte médico que difundió el Barcelona sólo hace referencia a una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, la prensa española calcula que el Jefecito se perderá el partido ante el Alavés, el Leganés y el juego de ida ante el París Saint Germain por los octavos de final de la Champions League.

En cambio, de no surgir contratiempos inesperados, el oriundo de la ciudad de San Lorenzo va a estar a disposición del seleccionador argentino, Edgardo Bauza, para los próximos compromisos por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia, dado que el encuentro ante Chile en el Monumental está programado para el 23 de marzo y la visita a Bolivia en el Hernando Siles, en La Paz, para el 27 de ese mes.

Mascherano se lesionó este martes en los últimos minutos del cotejo que Barcelona y el Atlético de Madrid empataron 1-1, en el Camp Nou, por las semifinales de la Copa del Rey.

Fuente: DyN