442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
10/02/2017

Montaña: “Rigoni a River es un tema terminado”

Finalmente, Emiliano Rigoni no será transferido a River Plate. // FotoBaires

El vicepresidente de Independiente descartó la posibilidad de transferir al delantero al Millonario. A su vez, señaló que están “en la última etapa de negociación” con Gigliotti.

El vicepresidente segundo de Independiente, Carlos Montaña, descartó la posibilidad de transferir a Emiliano Rigoni a River Plate, al afirmar que “es un tema terminado” y que en el club de Avellaneda piensan en “contar con el jugador para la próxima temporada”.

“Ya habló nuestro presidente (Hugo Moyano) con D’Onofrio (presidente de River) y yo hablé con Patanian, y le manifesté la intención de Independiente. Para nosotros es un tema terminado”, remarcó el dirigente del Rojo.

Además, explicó: “En ningún momento tuvimos una propuesta formal, fue todo de palabra. Su representante nos acercó una oferta de Italia, pero después no avanzamos”.

“Nosotros queremos contar con Emiliano para la próxima temporada”, sostuvo Montaña sobre el futbolista cordobés pretendido no solo por Marcelo Gallardo para River sino también por Atalanta de Italia, cuyo sondeo, al parecer, tampoco prosperó.

Por otro lado, en diálogo con TyC Sports, el dirigente aseguró que el delantero uruguayo Diego Vera, pretendido por Lanús, sólo se irá a otro equipo argentino si vende su pase.

“Hablamos con Lanús que si (Vera) se quedaba jugando en Argentina sería a través de una venta y no por un préstamo”, indicó, al tiempo que aceptó que sí aceptaría una cesión al exterior, y allí es donde aparece en carrera Barcelona de Ecuador.

Al mismo tiempo, Montaña deslizó que ve difícil la salida de Víctor Cuesta y señaló que el club está “en la última etapa de negociación e intercambio de documentación” con Chongqing Lifan de China por el delantero Emmanuel Gigliotti.

“Por las ganas que tiene Emmanuel de venir a Argentina consideramos que era conveniente traerlo. Queremos fortalecer un sistema de juego”, afirmó Montaña.

En cuanto a la actividad del plantel, los futbolistas trabajaron hoy en el predio de Villa Domínico y mañana, desde las 9, en el estadio Libertadores de América, enfrentarán en un amistoso a Chacarita Juniors, conjunto que milita en la B Nacional, de cara a la reanudación del campeonato.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión