miércoles 24 de abril del 2024

Real Madrid venció a Osasuna y sigue en la punta

En Pamplona, el Merengue derrotó 3-1 a Osasuna y recuperó su condición de único líder. Cristiano Ronaldo, Isco y Lucas Vázquez anotaron los goles del triunfo. Mirá el resumen.

442

En la jornada 22 de la Liga de España, Real Madrid se impuso 3-1 sobre Osasuna, lo que le permite seguir como único líder en la tabla de posiciones.

Horas antes Barcelona se había colocado provisionalmente como líder, pero la victoria de los blancos devuelve el pulso a su punto inicial. Real Madrid tiene un punto más y dos partidos disputados menos que su gran rival.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2017/02/Osasuna-vs-Real-Madrid-1-3-All-Goals-Highlights-La-Liga-11-2-2017-HD-480p_30fps_H264-128kbit_AAC.mp4[/mivideo]

En Pamplona, Real Madrid abrió el marcador en el minuto 24 por medio de Cristiano Ronaldo, con un disparo cruzado tras una asistencia de Karim Benzema

Osasuna igualó en el 33, con un pase en largo de Juan Rafael Fuentes que conectó con Sergio León, que elevó por encima de Keylor Navas para el empate a uno.

El Real Madrid anotó el segundo en el 62, de nuevo con Benzema en la gestación del gol: el francés intentó eludir a sus marcadores, no lo consiguió, pero el balón terminó en Isco, que con un tiro cruzado batió al italiano Salvatore Sirigu.

El tercero y definitivo llegó ya en el descuento por medio de Lucas Vázquez, tras un pase de Cristiano.

Más allá del resultado, el partido estuvo marcado por las lesiones, con cambios con problemas físicos de tres jugadores (Danilo en el Real Madrid, el dominicano Tano y Fuentes en Osasuna).

La de Tano fue la situación más grave, con una fractura de tibia y peroné, según anunció su club en su primer parte médico.

Fuente: AFP