viernes 29 de marzo del 2024

Un doblete de Higuaín le dio el triunfo a Juventus

Con dos goles del Pipita, la Vecchia Signora venció 2-0 al Cagliari de visitante. De esta manera, el delantero es el máximo goleador del certamen y la Juve único líder. Los goles.

442

Juventus venció 2-0 al Cagliari, en la 24ª jornada de la Serie A, y consolidó de esta forma su liderazgo, gracias a un doblete del argentino Gonzalo Higuaín.

Los turineses dominaron un encuentro que se puso difícil cuando a los 18 minutos tuvo que dejar el terreno de juego, lesionado, Giorgio Chiellini, una de las piezas claves del equipo. Fue sustituido por el joven de 22 años Daniele Rugani.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2017/02/Juventus-Cagliari-2_0-Highlights-_-All-Goals.-HD.-720p_30fps_H264-192kbit_AAC.mp4[/mivideo]

La Vecchia Signora no acusó el contratiempo y tiró de oficio para llevarse un partido áspero y, por momentos, bronco, como lo demuestran las seis tarjetas amarillas y una roja -a Nicolo Barella, del Cagliari, en el 67- que mostró el árbitro.

Nada cambia entonces en la parte alta de la tabla, ya que los cinco primeros ganaron sus respectivos encuentros, y la Juventus mantiene la ventaja de siete puntos con respecto a la Roma y de nueve con el Napoli.

Fuente: AFP