sábado 20 de abril del 2024

Atlético Madrid se lo dio vuelta al Celta sobre la hora

Con dos goles sobre el final, el Colchonero derrotó 3-2 a Celta de Vigo y sigue en puestos de Champions. Gustavo Cabral abrió la cuenta para los dirigidos por Berizzo. El resumen.

442

En la jornada 22° jornada de la Liga de España, Atlético Madrid venció 3-2 al Celta de Vigo sobre el final y se mantiene en zona de Champions de League.

Todo parecía perdido para los colchoneros en el último partido del día, cuando caían 2 a 1 en el minuto 85, pero la situación giró 180 grados en tres minutos.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2017/02/Atletico-Madrid-vs-Celta-Vigo-3-2-GOLES-RESUMEN-La-Liga-12_02_2017-HD-480p_25fps_H264-128kbit_AAC.mp4[/mivideo]

El argentino Gustavo Cabral había adelantado al Celta a los 5 minutos de encuentro, de cabeza aprovechando un mal despeje del arquero Miguel Ángel Moyá.

Fernando Torres había igualado la cuenta con un impresionante gol, recibiendo de Yannick Carrasco y rematando de espaldas a los 11. Luego, El Niño falló un penal a los 30.

El Celta se puso por delante a los 78, cuando el danés Daniel Wass asistió al sueco John Guidetti, que remató junto al palo.

El Atlético buscó desesperadamente la reacción y la empezó a conseguir a los 86 para empatar 2-2, con un gol del belga Carrasco, con una impresionante volea desde la frontal del área.

En plena celebración todavía de los dirigidos por Diego Simeone, llegó el 3-2 para delirio del estadio Vicente Calderón: un centro del argentino Ángel Correa fue tocado de cabeza por Kevin Gameiro para su compatriota francés Antoine Griezmann, que marcó el gol del triunfo a los 88.

El Celta incluso pudo empatar en el descuento final, pero Moyá salvó un remate de cabeza de Cabral.

Una alegría para el equipo del Cholo, que el martes fue eliminado por el Barcelona en semifinales de la Copa del Rey.

Fuente: AFP