martes 23 de abril del 2024

La violencia suspendió dos partidos de Copa Argentina

Un futbolista recibió un botellazo en el clásico de Comodoro Rivadavia. En Mar del Plata, hubo incidentes entre los jugadores de Kimberley y Argentinos (25 de Mayo). Videos.

442

Mientras los dirigentes del fútbol argentino van de reunión en reunión para tratar de volver a ponerlo de pie en el aspecto económico, la violencia no se toma vacaciones ni pudo esperar hasta el 3 de marzo, fecha indicada para el regreso de los torneos.

Como si fuese parte de otra estructura, la pelota sí empezó a rodar por Copa Argentina y este fin de semana dos partidos debieron ser suspendidos por distintos episodios de violencia que marcan el delicado estado de una organización que hace agua por todos lados.

Por un lado, el futbolista Rodrigo Cárcamo recibió un botellazo en la cabeza cuando se dirigía al vestuario luego de los primeros 45 minutos del clásico patagónico entre Huracán de Comodoro Rivadavia y Newbery de la misma ciudad.

Según el periódico local El Patagónico, el jugador dijo que "no se acercó nadie de Huracán para consultar cómo estaba". Cárcamo fue internado en observación y horas después recibió el alta. Su equipo no salió a jugar el segundo tiempo.

En otro partido de las rondas preliminares de la Copa Argentina también hubo incidentes que impidieron la finalización del encuentro entre Kimberley de Mar del Plata y Argentinos de 25 de Mayo.

Las expulsiones de Franco Mañas (Kimberley) y Jonathan Lopardo (Argentinos) a los 34 minutos del segundo tiempo derivaron en incidentes entre ambos equipos que generaron la suspensión del encuentro por parte del árbitro Víctor Hugo González, quien echó a otros cinco jugadores del conjunto visitante (Gastón Amarilla, Sergio Nícora, Ignacio Centeno, Jorge Liendo y Diego Rivarola). El partido se le dio por ganado al equipo marplatense.

WKpqC3-7V1Y