martes 16 de abril del 2024

River: incendiaron el auto del Pity Martínez

El volante del Millonario amaneció con la triste noticia de que su Audi había sido prendido fuego en la puerta de su casa. Investigan si fue intencional.

442

El volante de River Gonzalo Pity Martínez se encontró con una mala noticia esta madrugada luego de que su auto de alta gama apareciera incendiado frente a su casa del barrio porteño de Villa Urquiza y no se descarta que haya sido intencional.

Un jefe policial informó a la agencia DyN que en los primeros minutos de hoy el Audi del futbolista se prendió fuego cuando estaba estacionado frente a su propiedad de la calle Echeverría al 5400.

Los investigadores no descartaron que pueda tratarse de un hecho intencional aunque aguardaban el final de las pericias para determinar lo que sucedió.

El deportista guardaba habitualmente el auto en el garaje, pero anoche lo dejó estacionado en la calle, frente a su casa. Martínez, nacido en la ciudad mendocina de Guaymallén el 13 de junio de 1993, es uno de los jugadores más resistidos por los hinchas millonarios.