jueves 28 de marzo del 2024

Qué dijo Angelici sobre el cruce Insaurralde-Silva

El presidente de Boca, de viaje por Estados Unidos, expresó a través de su red social que lo ocurrido fue "una situación de calentura, pero no lo podemos aceptar". Sus dichos.

442

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, anticipó hoy que los futbolistas Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva "serán sancionados" por haberse peleado durante un entrenamiento realizado en el Complejo Pedro Pompilio.

"No son comportamientos propios de un jugador profesional de @BocaJrsOficial y por eso serán sancionados", precisó Angelici, en su cuenta de twitter oficial.

"Lo ocurrido entre Insaurralde y Silva en el entrenamiento de hoy es una situación de calentura, pero no lo podemos aceptar", argumentó la máxima autoridad de la entidad de la ribera, a pesar de que se halla a miles de kilómetros de distancia, más precisamente desde Estados Unidos, donde disfruta de una breves vacaciones.

Ambos futbolistas integraban el mismo equipo en el táctico dispuesto en la cancha número 3 cuando Silva le dijo algo a Insaurralde que reaccionó atacándolo y así se originó la pelea.

La sanción será para ambos defensores a pesar de que Insaurralde asumió luego la culpa por iniciar la pelea en una conferencia de prensa que brindó junto con Silva.

Fuente: DyN