442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
15/02/2017

Maradona alentará al Napoli en el Bernebeu

Maradona estará presente en el Santiago Bernabeu, donde se enfrentarán el Real Madrid y Napoli. / AP

El ídolo del equipo del sur de Italia asistirá al estadio del Real Madrid para el duelo de ida de los octavos de final de la Champions. Zidane y Modric elogiaron al argentino.

En la continuidad de los octavos de final de la Champions League, habrá un asistente de lujo en el Santiago Bernabeu, donde el Real Madrid recibirá desde las 16.45 al Napoli. Diego Maradona, leyenda del equipo del sur de Italia, estará presente en el estadio.

La llegada de Maradona a Madrid no pasó desapercibida por los escándalos del argentino. Al arribar al hotel increpó a un periodista y amenazó con golpearlo.

En las últimas horas, la policía de España intervino en el hotel luego de una denuncia por una supuesta agresión de Maradona a su mujer, Rocío Oliva.

Maradona intentará darle suerte al Napoli en la ida de los octavos de final ante uno de los grandes candidatos a ganar la Champions.

Tanto Zinedine Zidane como Luka Modric se mostraron contentos con la presencia de Maradona en España y lo manifestaron en conferencia de prensa.

Zinedine Zidane, DT del Real Madrid, elogió a Maradona.

Luka Modric, contento con la presencia de Maradona en el Santiago Bernabeu.

Archivado en: , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión

 
?>