442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
15/02/2017

Otra batalla campal en un partido de Copa Argentina

Serios incidentes tras el partido entre Central Norte de Salta y Talleres de Perico. / Foto: Arenga Deportiva

Los serios incidentes ocurrieron tras el encuentro entre Central Norte y Talleres de Perico. Un alcanza pelotas provocó a un jugador y se armó una gresca. Video y fotos.

Una vez más, la violencia se apoderó del espectáculo y lo que debió ser una fiesta de fútbol terminó con una gresca generalizada tras el partido de Copa Argentina entre Talleres de Perico (Jujuy) y Central Norte de Salta, que hizo de local.

Luego del encuentro, en el que Central Norte pasó de fase pese a caer 1-0, un alcanzapelotas se burló de los jugadores de Talleres, que ingresaban a la manga para irse al vestuario.

Los jugadores de Talleres reaccionaron y corrieron al auxiliar, pero uno de ellos cayó y algunos hinchas comenzaron a pegarle patadas. La situación se tornó caótica y tuvo que intervenir la policía.

“Cuando salía de la cancha, en la manga, uno me escupe la cara y me tira un manotazo, lo empiezo a perseguir, me insultaba cada uno que pasaba. Perseguía a uno como para agarrarlo y los compañeros míos salen por atrás, salta uno de ellos, empieza a patear en el piso a un compañero mío (Argañaraz) que cuando cae, se dobla la rodilla”, relató Franco Sosa, jugador de Talleres de Perico.

El partido que se disputó en la cancha de Central Norte debía jugarse solamente con socios y asistieron unas mil personas.

Archivado en: , , , ,

 

 

Opinión