viernes 29 de marzo del 2024

No se evaluarán las ofertas "sólo por el monto"

Lo aclaró Marcelo Tinelli, integrante de la Comisión Audiovisual que analizará las ofertas por los derechos para transmitir los partidos del fútbol argentino. Sus dichos.

442

El vicepresidente de San Lorenzo y uno de los integrantes de la Comisión Audiovisual para estudiar las ofertas por los derechos para transmitir los partidos del fútbol argentino, Marcelo Tinelli, advirtió hoy que esas propuestas presentadas hoy en AFA no se evaluarán "sólo por el monto" sino por lo "cuantitativo y cualitativo".

"Vamos a evaluar no sólo el monto. Hay una oferta cuantitativa y otra cualitativa", afirmó Tinelli al presentar, sin abrir, los sobres con las propuestas de ESPN, FOX-Turner y MediaPro, en una conferencia de prensa desarollada en la sede de la AFA.

Junto al presidente de la Comisión Regularizadora, Armando Pérez, y a otros dirigentes de peso como Víctor Blanco, Hugo Moyano, Daniel Angelici y Claudio Tapia, el empresario y animador televisivo celebró que los oferentes fueron "tres grupos muy importantes a nivel media en el mundo".

"Son tres los grupos que se presentaron, con la salvedad de que le vamos a dar a Fox y Turner hasta el miércoles a las 15 para que corrijan o ratifiquen algo que está ahí", manifestó sobre un punto de la propuesta de esas empresas que, al parecer, no quedó del todo claro.

Dos fueron los sobres que hicieron llegar a la sede de la calle Viamonte las empresas ESPN y Mediapro, firma española que se metió en la conversación en las últimas horas, mientras que la sociedad Fox-Turner presentó su propuesta en cinco sobres cerrados.

"Nos vamos a tomar hasta el jueves para analizar (las ofertas) con la comisión de medios designada por los clubes y el viernes va a ser ratificada en la Asamblea que vamos a hacer en el predio de AFA", agregó Tinelli.

Por su parte, en esa misma conferencia, Armando Pérez señaló: "Iniciamos un camino más que interesante e importante".

"Nos alegramos muchísimo y la responsabilidad de esto la va a tener la Comisión (Audiovisual). No vamos a decir las cifras por obvias razones", subrayó el titular de la Comisión Regularizadora de AFA.

Fuente: DyN