442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
20/02/2017

Eliminatorias: Maidana volvería a la Selección

El central de River podría ser convocado nuevamente. Evaluarán cómo está su rodilla. / Fotobaires.

El defensor de River sigue en la consideración del DT: “Es muy probable que sea convocado. Veremos cómo está de su lesión en la rodilla”. Qué más dijo Bauza.

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Edgardo Bauza, anticipó hoy que “es muy probable” que el defensor de River Plate Jonatan Maidana sea convocado para los partidos en marzo ante Chile y Bolivia, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

“Es muy probable que Maidana sea convocado. Veremos cómo está de su lesión en la rodilla“, dijo el técnico por FM 93, que además confirmó que el mediocampista Guido Pizarro, de Tigres de México, tendrá su lugar en la lista para la doble fecha.

Y agregó: “Esta convocatoria será un poco atípica. Habrá dos o tres nombres nuevos. Vamos a hacer una citación de 26 jugadores. Si necesitamos más, lo haremos luego de Chile”.

Bauza explicó que se interpretaron mal sus declaraciones sobre el defensor Nicolás Tagliafico y afirmó que lo “está siguiendo”.
“Buffarini mide menos que Tagliafico y está en la Selección. Interpretan lo que quieren“, aclaró.

El entrenador fue consultado por el presente del rosarino Lionel Messi, quien el domingo no festejó su segundo gol ante Leganés, tras haber silbado el público al Barcelona por el flojo desempeño en el partido.

“A Messi lo vi muy enojado después del gol. Con él estuve antes del 0-4 con PSG”, indicó.

Bauza resaltó además que “todos los jugadores comparten el deseo de salir campeón del mundo en Rusia” y que como lateral por la izquierda regresará Marcos Rojo.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión