martes 19 de marzo del 2024

Hubo acuerdo y Carrizo jugará en Rosario Central

El volante ofensivo retornará al Canalla, que le comprará un veinte por ciento del pase a Boca. El Pachi no tuvo la continuidad deseada en el Xeneize.

442

Boca Juniors y Rosario Central llegaron a un acuerdo por la transferencia de Federico Carrizo, que mañana se hará la revisión médica para después firmar su contrato.

El club rosarino, que conservaba un cuarenta por ciento del pase de Carrizo, compró otro veinte por ciento, con lo que pasará a tener el sesenta, mientras que Boca aún se quedará con un 40.

Carrizo, que contó con muy pocas oportunidades en los últimos tiempos, ya retiró todas sus pertenencias de Boca sólo falta que se firme toda la documentación junto con su contrato que se extenderá hasta junio de 2019.

El volante de 25 años, iniciado en Central, donde debutó en primera en 2009, pasó a Boca en 2014, un año más tarde fue cedido al Cruz Azul de México, a mediados de 2016 regresó a Boca y ahora retorna a su club de origen.

Mientras tanto, el plantel que conduce Guillermo Barros Schelotto volvió a entrenarse esta mañana, a puertas cerradas, en el complejo Pedro Pompilio.

Por segundo día consecutivo, Fernando Gago trabajó a la par de la mayoría de sus compañeros, aunque es posible que no integre el equipo el próximo sábado, en el amistoso ante Colón.

El mediocampista sufrió, en el último amistoso frente a Aldosivi, un golpe cerca del tendón de Aquiles izquierdo, del cual fuera operado en dos oportunidades, por lo que se evitará arriesgarlo.

Por otra parte, Pablo Pérez continúa con entrenamiento diferenciado, por su esguince de tobillo y es poco probable que pueda jugar ante Banfield, el 5 de marzo, en la reanudación del campeonato.

Rodrigo Bentancur, después de su participación en el Sudamericano Sub 20 con el seleccionado de Uruguay, regresó con pérdida de peso y masa muscular, por lo que se lo someterá a un trabajo particularizado con dieta especial.

Se espera que el volante esté en condiciones de jugar el partido con Banfield, ya que es considerado un hombre clave por Barros Schelotto.

Fuente: DyN