442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
22/02/2017

Exboxeador gay le dio una paliza a un acosador

El exboxeador Yusaf Mack blanqueó su homosexualidad hace unos años. //Twitter

Yusaf Mack se cansó de las cargadas sufridas en las redes sociales, localizó a la persona que lo cuestionó por su condición sexual y lo agredió con piñas y patadas. Video.

Yusaf Mack se hizo famoso en 2015 cuando reconoció abiertamente su homosexualidad y en un ambiente machista como el boxeo, se convirtió en blanco de numerosas agresiones homófobas, sobre todo a través de las redes sociales.

Pero se metieron con el hombre equivocado y el exboxeador norteamericano del peso súper ligero, localizó a uno de los principales agresores y le dio una verdadera paliza que fue filmada y publicada en las redes.

En el video se puede ver cómo Yusaf golpea con puños y patadas a un hombre que apenas atinaba a defenderse. Luego de conocerse las imágenes, según el portal TZM no se arrepiente de lo que hizo.

Por su parte, Héctor Echeverría, la víctima de la golpiza, no quiso hablar pero según los medios locales continúa con sus provocaciones en su página de Facebook: “Yo prefiero tener un video donde me golpean, que un video de un hombre acostándose conmigo”,  en referencia a un video porno gay conocido hace años.

Archivado en: , , , , ,

 

 

7 pensamientos en “Exboxeador gay le dio una paliza a un acosador”

  1. Y éso que no muestran la parte que lo arañó. Es terrible ver como le inca las uñas en la piel. Y LO RASGA!!tre men do.

  2. Asombra ver como la inseguridad sexual se manifiesta con esos ataques al “diferente” que osa atacar los conceptos de macho,
    Entiendo macho no es con quien te acostas.

  3. JAJA , genial, a varios de estos “machos” discriminadores habría que hacerles lo mismo, para ver que tan “machos” son, le hbuiera bajado el pantalón y tocado el culito también, asi no se olvidaba más .,…

Los comentarios están cerrados.

Opinión