martes 19 de marzo del 2024

Empieza la etapa de definiciones en la AFA

Los dirigentes de los clubes van llegando al predio de Ezeiza para comenzar con la Asamblea extaordinaria que tratará temas importantes para el fútbol argentino.

442

El futuro del fútbol argentino está en juego y esta tarde se definirá el nuevo estatuto que pretende la FIFA, además de la rescisión del contrato con Fútbol para Todos y la fecha definitiva del comienzo de los campeonatos.

Los dirigentes del fútbol argentino comenzaron a llegar al predio de AFA en Ezeiza para participar de la Asamblea Extraordinaria.

Uno de los primeros en arribar al predio fue Miguel Silva, directivo de Arsenal, quien manifestó su intención para que el campeonato de Primera se reinicie el viernes 3 de marzo.

"Queremos que el torneo arranque el 3. Será muy importante la palabra de Marchi, porque es la voz de los jugadores y el secretario general del gremio", expresó Silva en rueda de prensa, sobre la deuda que se mantiene con los futbolistas y que será fundamental el depósito de los 390 millones de pesos de parte del Estado de la salida del Fútbol para Todos para destrabar el conflicto.

Fuente: DyN