martes 19 de marzo del 2024

Aprobaron la rescisión del contrato del FPT

En la Asamblea Extraordinaria que se llevó a cabo en Ezeiza, los dirigentes también le dieron el sí a la creación de la Superliga y fijaron la fecha para las elecciones. Galería de fotosGalería de fotos

442

Los dirigentes aprobaron esta tarde en la Asamblea en el predio de Ezeiza la rescisión del contrato con el Fútbol para Todos.

De esta manera, ingresarán a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) 390 millones de pesos de parte del Estado para romper el contrato que estaba vigente hasta 2019.

Luego, los dirigentes aprobaron por amplia mayoría el Estatuto en general para la Súperliga de Primera División. Hubo 68 votos afirmativos y sólo dos abstenciones.

Se tratará aparte el artículo 87, relacionado con el examen de integridad al que deben someterse los candidatos a presidente y vicepresidente de AFA por parte del Código de Etica.

Siguiendo con el orden preestablecido, la Asamblea Extraordinaria fijó para el miércoles 29 de marzo como fecha para las elecciones a nuevo presidente de la entidad.

Además, las candidaturas deben presentarse del 9 al 12 de marzo.

Fuente: DyN

Galería de imágenes
En esta Nota