martes 19 de marzo del 2024

Para Ocaña, el Estado no debe pagarle a la AFA

La legisladora porteña presentó un recurso de amparo ante la Justicia y afirmó: "Ese dinero no hay que dárselo a los grandes clubes porque ese dinero es de la gente".

442

La legisladora porteña Graciela Ocaña presentó hoy en la Justicia un recurso de amparo para evitar que el Estado le pague a la AFA 390 millones de pesos por la rescisión del contrato del Fútbol para Todos.

"Presenté un amparo ante la jueza Servini porque hay supuestos acuerdos en la rescisión. Ese dinero no hay que dárselo a los grandes clubes porque ese dinero es de la gente", aseguró la legisladora por Radio La Red.

Este amparo fue presentado en la previa de la Asamblea de los dirigentes en Ezeiza, donde finalmente se aprobó la rescisión del contrato con el Estado para poder recibir el dinero pactado por el Gobierno y solventar sus deudas, de cara a los reinicias de los campeonatos.

Ocaña inició la causa de malversación de fondos y manejos del Fútbol para Todos y de prosperar este amparo frenaría el reinicio del torneo de Primera División previsto para el viernes 3 de marzo.

La legisladora también investiga los manejos de Claudio "Chiqui" Tapia en el CEAMSE.

Fuente: DyN